La boda de Aroa y Rubén

Si buscas un «fotógrafo de Bodas en Asturias» no dudes en escribirme.

MI FORMA DE TRABAJAR…

» Oímos que si hay un incendio en una casa, lo primero que la gente agarra no es el Cartier-Bresson en la pared, es el álbum de bodas. Creo que eso debería ser discutido más. Lo que significa es que algo tan simple como una foto de boda es increíblemente importante para la gente.
Si vas a disparar una boda, dispárale bien. Es una cosa honorable hacer.»
David Hurn, fotógrafo Agencia Magnum

 

Ya que las bodas son un momento especial e irrepetible de cada pareja quiero ser vuestro cómplice y ayudaros a crear el mejor recuerdo de cada instante.

Para ello, empezar por daros unas pequeñas directrices sobre mi forma de trabajar.

Todo reportaje de boda consta de varios momentos importantes que por experiencia sé que se deben plasmar; la ceremonia, fotos en exterior y la llegada al restaurante son esos instantes imprescindibles en cualquier reportaje de boda 

Habitualmente, el día del enlace, nos encontramos en el lugar de la ceremonia y os acompaño hasta el momento de la entrada al restaurante,  tiempo suficiente como para tomar las imágenes más importantes con las que contar vuestra historia

Os garantizo que viviremos momentos muy emocionantes…

«Nos reiremos y disfrutaremos en uno de los días más importantes de vuestra vida»

 

Pero en ocasiones, también os puede apetecer cautivar esos momentos que nunca vuelven, y que de igual manera suponen la magia de una boda; son esos instantes –previos o posteriores a la ceremonia– donde familiares y amigos se implican hasta en el más mínimo detalle. Para ello, podemos organizar una sesión durante los preparativos –tanto en la casa de la novia como en la del novio– o si lo deseáis, os puedo acompañar hasta el baile para captar las imágenes del ambiente festivo.

Quiero que tengáis en cuenta, que uno de mis principales objetivos es que os encontréis cómodos y relajados para evitar las poses forzadas.

Los años me han demostrado que a muchos de vosotros no os suele gustar que os tomen fotografías y mucho menos si se trata de un extraño… por eso, con cada pareja intento crear un vínculo especial que nos ayude a suavizar el ambiente y acostumbro a realizar una pequeña sesión pre-boda semanas antes del enlace porque, aunque no os lo creáis, tener un contacto previo entre nosotros ayuda mucho el día de la boda… tanto, que en muchas ocasiones le ‘cogéis el gusto’ y acabamos realizando una fantástica sesión de post-boda.

Así que vosotros tenéis la palabra para decidir en qué momentos queréis que os acompañe y que instantes son los que os apetece que capte ‘con toda su magia’ para recordarlos durante muchos años.

Una Boda al tardecer en Gijón
preboda en Asturias con Ford Mustang
Preboda Nacho y Rocío
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola! Gracias por visitar mi pagina. Escríbeme para lo que necesites o quieras comentarme. Un saludo.