Viky book Web

Los book de estudio en Asturias son algo en lo que llevo trabajando desde que comencé en esta profesión.

No siempre están dirigidos a modelos, sino que dentro de la denominación «book de estudio» intento incluir todas aquellas fotografía que están pensadas para un uso personal o para agencia pero con un estilo «Moda» .

En ocasiones están pensadas para agencias de modelos, pero en otras ocasiones son el deseo de muchas personas de tener unas fotografías como las que ven en las revistas, esas fotografías donde la expresividad, la belleza y la moda quedan reflejadas, y siempre serán un maravilloso recuerdo.

En muchas ocasiones observo como las únicas fotografías que la mayoría de las personas tiene son las que se han hecho con un móvil, y donde a la falta de calidad se unen filtros destroza fotos más que habituales por desgracia.

En otra ocasiones me llaman de agencias de modelos a la cuales le llegan candidatos muy validos pero acompañados de unas fotografías «de un amigo al que le gusta mucho la fotografía» que les hacen dudar de la valía real del modelo

Ponerse en manos de un fotógrafo profesional hará que tengáis un recuerdo o un conjunto de fotografías para agencia que de ninguna otra forma sería posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Hola! Gracias por visitar mi pagina. Escríbeme para lo que necesites o quieras comentarme. Un saludo.