La intimidad, la delicadeza , la sensualidad de la belleza femenina es el objetivo de las sesiones de fotografía boudoir.
La textura de las telas, la lencería y la suavidad del maquillaje nos permite mostrar la parte más íntima, sugerente y sensual de cada mujer
Este tipo de fotografía está en la mente de muchas mujeres, que por falta de tiempo o decisión nunca encuentran el momento de hacerse una sesión que siempre han deseado.
En muchos comentarios soléis comentarme cuanto os gustaría atreveros a hacer este tipo de fotografías. Creo que la mejor forma de decidirse es buscar un día, sin pensarlo demasiado. Confiar en la profesionalidad y dejar la mente abierta sin dar ocasión a las inseguridades que todos tenemos.
Por otra parte también puede ser un empujón el pensar estas fotografías como un precioso regalo, incluso el regalar la sesión a nuestras parejas, como algo que si que será imperecedero.
Solo algo es fundamental, el tiempo, el tiempo de una sesión debe ser algo contrario al reloj. La tranquilidad y la relajación es algo imprescindible, y eso no ocurre en los primeros momentos de la sesión. Las fotografías deben ir fluyendo lentamente entre cada gesto y cada minuto de conversación.
En contra de lo que se suele pensar en innumerables ocasiones me han comentado al termino de la sesión lo cómodas que os habéis sentido y las ganas de repetir.
Si quieres una sesión de fotografía boudoir en Asturias no dejes de contactar conmigo.