fotos estilo boudoir en Asturias

El estilo boudoir es un tipo de fotografía cada día más demandado.

Su nombre trae reminiscencias de los antiguos tocadores franceses, donde las damas realizaban sus rituales de belleza.

Esta palabra del francés que traducicimos por «tocador» denomina a un tipo de fotografía eminentemente femenina. Un estilo de fotografía de mujeres y con el gusto de las mujeres, nunca mejor dicho con el «buen gusto»

"La fotografía boudoir nos permite desnudar la sensualidad y la belleza femenina sin desnudar el cuerpo”

¿Fotos estilo boudoir en Asturias?

No hablamos de fotografía de desnudo, sino que reflejamos la sensualidad de la piel y la belleza de los contornos con luces tamizadas, tejidos de habitaciones y lencería

Buscamos la máxima elegancia, la suavidad, la expresión, y la tranquilidad de la intimidad femenina.

A la vez en las sesiones boudoir no obtenemos solo unas maravillosas fotografías que siempre estarán como un bello tesoro y recuerdo. Sino que además conseguimos que la propia sesión sea una agradable experiencia.

En múltiples ocasiones muchas mujeres me han expresado la curiosidad y el deseo por hacer este tipo de fotografías boudoir en Asturias.

Aunque suelo trabajar allí donde tenga un proyecto interesante, tengo mi estudio en Asturias aunque también realizo estas sesiones en domicilios hoteles y otros lugares.

 

Viky book Web

Antes siempre es necesario charlar sobre como vamos a realizar la sesión desde el lugar, hasta el vestuario, la lencería, el calzado y todo aquello que nos haga crear ideas de como vamos a realizar las fotografías.

¿Las dudas? todas, es lo normal, pero las iremos resolviendo en esas conversaciones previas.

¿Vas a retocarme? si y no, la edición digital en boudoir debe ser como el maquillaje, siempre irá al gusto de la modelo, pero sólo intenta perfeccionar, mejorar o resaltar lo mejor de cada una. Así que no debéis pensar en ello, por que el mejor retoque es aquel que pasa desapercibido.

Mis fotografías siempre están muy cuidadas pero no solo en la edición digital, sino también en las tomas y en las luces.

¿Debo maquillarme? Si, pero de una forma suave, buscamos una fotografía eminentemente «intima», con lo cual necesitamos un maquillaje que nos mejore algún problema de piel si fuera necesario y poco más que realzar lo que mas guste de cada persona.

fotos boudoir en asturias

Podéis hacerlo vosotras , y también puedo poneros en contacto con maquilladoras con las que colaboro habitualmente.

¿No se posar? Pero yo si se hacer que os sintáis cómodas y que el proceso fluya con naturalidad para que mi objetivo esté donde mejor resalte lo mejor de cada persona. No olvidéis que es toda una experiencia.

Solo una exigencia, “tiempo” ¿cuanto’ Todo el tiempo que sea necesario para ir acostumbrándose a que lo menos importante es la cámara.

Tras mucha sesiones lo habitual es que me expreséis sensaciones como ¡Que bien me lo he pasado!

¡esto lo voy a repetir!  ¡nunca pensé que iba a ser tan genial!

fotos boudoir en asturias sara costales

¿Y si es un regalo? En ocasiones regalar una sesión a una pareja, una amiga, o una hija es el pequeño empujón que necesita para realizar una sesión que lleva años deseando.

Pero no tiene por que ser un regalo de alguien , sino que el querer tener unas fotografías de uno mismo no deja de ser el mejor regalo que una puede hacerse así misma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola! Gracias por visitar mi pagina. Escríbeme para lo que necesites o quieras comentarme. Un saludo.