fotos de primera comunión en exteriores

Aunque la mayor calidad de las texturas de los peinados, las telas y las luces la conseguimos en el ambiente controlado del estudio, las fotografías de Primera Comunión en exteriores nos brindan momentos únicos de espontaneidad.

En innumerables ocasiones me han preguntado sobre las ventajas e inconvenientes de las fotografías de Primera Comunión en exteriores.

Creo que la respuesta no debe ser excluyente, ¿Por que razón tiene que ser uno u lo otro?

Las luces controladas del estudio nos permiten una calidad tecnica muy superior a las sesiones de exteriores, por otra parte, estas últimas, no permiten disfrutar de paisajes y puntos de vista únicos en cada sesión.

Además poder hacer estas sesiones en fechas posteriores a ese gran día de la Primera Comunión, nos deja tener menos cuidado con los inmaculados trajes y vestidos de comunión.

Además como siempre, poder hacer unas fotografías de toda la familia en exteriores, más en estos tiempos es una ocasión perfecta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! Gracias por visitar mi pagina. Escríbeme para lo que necesites o quieras comentarme. Un saludo.