¿Por que me apasiona ser fotógrafo? Esta es mi história

No lo recuerdo, me dicen que apenas tenía cinco años, pero, parece ser que un día descubrí a mi abuelo con una extraña caja que hacía un pequeño sonido.Más tarde me enseñó como se veían unos sombras plateadas en unos plásticos extraños, mientras mi abuela iluminaba un papel para después introducirlo en unos mágicos líquidos.

A menudo sigo recordando sus manos entre los tenues brillos que apenas podía ver dentro de aquellos fluidos, y como de aquellos pliegos iluminados surgían las imágenes que mi abuelo componía ante aquella extraña caja.

Supongo que como a cualquier niño ante los nuevos descubrimientos me contaron una pequeña mentira.

Su explicación fue que simplemente eran

Desde entonces comencé a fotografiar.

Ahora me doy cuenta de que no me dijeron la verdad; en realidad eran magos, magos que robaban los instantes de aquellos quienes les rodeaban. Lo robaban por que nadie era capaz de saber cual era la importancia de lo que continuamente vivían, y como a todo lo que no se le da importancia, no se cuidaba.

Así que gracias a ellos, aquello permaneció guardado, y sigue pudiendo ser conservado.

Intenté continuar su magia, de hecho aun continuo intentándolo. Seguí, medio en broma medio en serio aprendiendo con ellos, comprendiendo que cada imagen tomada, era tan importante como los recuerdos de cada persona. Y que no solo los archivábamos sino que lo hacíamos desde nuestra propia interpretación.

En abril de 1990 abrí mi propio estudio (de magia), a partir de entoncesbusco por mi mismo, cada momento y cada mirada de las personas, el alma de los objetos, las luces de los paisajes y desde hace tiempo aumente mis horizontes a nuevas disciplinas y lugares para seguir guardando e interpretando imágenes.

Hoy me gustaría que al ver mis Imágenes entendieseis que ese instante solo permanece tal cual yo lo vi.

acerca de mi

Esa Es La Verdadera Magia de la Fotografía

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola! Gracias por visitar mi pagina. Escríbeme para lo que necesites o quieras comentarme. Un saludo.